Ir al contenido principal

Aventura 2 de 25 "Run police run"

Recuerdan que en la historia pasada les dije que por unos actos pasados tuve que dejar de verme con una persona que me gustaba mucho, pues aquí les dejo la explicación jeje.

Estamos sentados sin saber que hacer, maldita clase de física aburrida, de pronto un wey me dice que vayamos atrás del tren de la escuela, que tiene que ir a hablarle al diablo con el teléfono de pasto entonces yo le digo que va que vayamos por que estaba super aburrido.

Ya atrás del tren este individuo saca su pipa y empieza a fumar como estudiante de la U.N.A.M. en plena época de cosecha, pero bueno yo solo estaba vigilando, de repente se escucha como truena una ramita detrás de nosotros, se sintió como si estuviéramos en Vietnam a punto de ser atacados por un comando de policías swat.

No pensé, no lo calcule, en ese momento corrí como si mi vida dependiera de eso solo huí de la escena del crimen junto con ese individuo, de pronto la única salida que encontramos en ese momento fue entrar al baño que está más retirado del plantel para planear un plan de fuga.

Con la respiración agitada y medio pulmón en el suelo empezamos a sentir que nos estaban buscando todos, por suerte el oficial que nos perseguía no nos vio los rostros ya que llego por detrás, pero lo que si logró identificar fue nuestra ropa, después de analizar la situación nos separamos a nuestros salones y en ese momento suena el timbre de receso (La perfecta excusa para que dos prófugos se pierdan en una multitud de jovenes)

Después de 20 minutos recordé que tenía guardado el uniforme de deportes en mi mochila por que ese día tenía que exponer entonces iba muy formal y fácil de identificar en ese momento, así que escondí mi traje en mi mochila en el coche de un amigo y me puse el uniforme de deportes pero todavía quedaba un problema... Los zapatos.

Obviamente me iba a ver super raro con pants y zapatos cafe, ahí es donde se le agradece a la vida que exista la frase de "Todo en esta vida tiene un precio"

Un chavo de mi salón me cambio sus tenis por mis zapatos cafe por 50$, después de unos 10 minutos termino el receso y todos los guardias nos estaban buscando por todos los salones, pasando lista para ver que no faltara nadie pero uno que vio todas las películas de prófugos y narcos se sabe todas las mañas así que gracias a mi cambio de outfit no me agarraron los guardias de la escuela.

Todos dijeron al final que fueron dos personas externas que se metieron y que los guardias no se dieron cuenta en que momento se fueron... Pobres, estuve en sus narices todo el tiempo.

Amigos si van a quemarle las patas al diablo háganlo en un lugar seguro, no queremos más arrestados.

Soy su amigo Zafiro, buenas madrugadas.

Comentarios