Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2016

If I ever try to push you away

Tenía mucho tiempo que no pasaba por estos rincones de mi mente. Últimamente sólo le lanzo lo que voy recibiendo sin prestarle demasiada atención. Sin embargo, hoy volví a mi memoria, ésa que creí que ya no daba para más. Así que heme aquí. Creo que éste es el último del año. El recuerdo. Cada vez van quedando menos, como te decía. ¿Que por qué? Es un aniversario. A que no adivinas de qué. Anda. Inténtalo un poco. Eran como las 10 de la mañana. Saliste corriendo. Te fui a buscar. Al final, te vi salir de la biblioteca. Y volviste a huir. Te tomé del antebrazo casi al final de las escaleras. Mientras intentaba que me escucharas, forcejeamos y mi mano poco a poco entrelazó los dedos con los tuyos. 

Cuarto

La luna nos sonríe aún más brillante que la primera vez que salimos a encontrarla. Caminamos lentamente hasta la parte más alta y nos situamos ahí. Ambos la observamos, embelesados con su hermoso baile. Llevas tus manos detrás de tu espalda para inclinarte ligeramente y de la nada sueltas una pequeña risa. Me giro para observarte, justo en el momento en el que haces lo mismo. Y sueltas una sonora carcajada. —Tenías razón Sé que puedes ver la duda en mi rostro y vuelves a reír. —Habías dicho que la luna a estas horas suelta invisibles gotas de magia. Ahora lo puedo comprobar. Recoges tus piernas y con ambas manos envuelves cada uno de tus tobillos. Regreso mi vista a la luna y ahora quien sonríe brillantemente soy yo. Porque sé que sólo realizas ese movimiento cuando algo te atrapa completamente.

Divagación 23:55 - 00:01

Que se necesita más poesía. Qué mal, que tengas que dormir cuando el día acaba de empezar. Como ahora, que estoy acostado envuelto en cobijas y sudaderas, con los calcetines frotándose entre sí porque mis pies se congelan. Y justo el día acaba de empezar. Como si las horas pasadas, desde que desperté en la mañana no hubiese hecho otra cosa más que mirar hacia adelante. Pero ahora miro hacia arriba, cierro los ojos, inhalo hasta saciarme y exhalo como globo desinflado. Los ojos, oh los ojos. Oh, sus ojos. It's all about you , girl . Eyes lit the fire .

Divagación 23:36

¿Acaso no sólo lloran, o sea, mirando la esquina más fría de su habitación, y sólo lloran, porque no hicieron algo que deberían haber hecho, y sólo continúan lastimándose a ustedes mismos idealizando lo hermoso que hubiera sido si lo hubiesen hecho, aunque NO LO HICIERON?